En este momento estás viendo 1. Inicia la Aventura

1. Inicia la Aventura

Iniciamos nuestra vida viajera en el año 2016 y desde entonces, solo hemos parado por la pandemia, que sorprendió al mundo entero y cerró las fronteras. 

Recorrimos en dos años y medio, nuestra bella América del Sur por casi 80000 kilómetros de bellezas naturales, paisajes inolvidables, gran variedad de climas, culturas bien diferentes, gastronomía y especialmente, la gente que nos hizo inolvidable este fantástico recorrido. 

Hoy estamos de nuevo en ruta, partiendo desde Colombia y además de este blog viajero al que hemos entregado muy buenas horas de trabajo, iniciamos para esta segunda aventura, un canal de YouTube en el que también, compartiremos nuestras aventuras. 

PARA VISITAR NUESTRO CANAL, HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN

Ahora viajamos a bordo de La Parcerita, nuestra inseparable compañera de viaje, que nos lleva por todos los caminos del mundo. 

LA PARCERITA

El orden para navegar en este blog, está diseñado por países, por fechas y por los números que acompañan a cada historia.

Si quieres visitar un país en particular, lo puedes seleccionar del menú que está al inicio. Desde el número 1 hasta el 110, corresponden a nuestro recorrido de 2017 al 2019 y desde la 111, desde 2021 hasta hoy.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Maria Ximena Rojas

    Espectacular! Nuestros mejores deseos en esta gran aventura. Los queremos mucho y estaremos muy pendientes de sus pasos! Un beso y un abrazo para los dos. Att. Mario, JuanDa y MaXimena 🙂

    1. felsego

      Muchas gracias a los tres. Los recordamos con mucho cariño 🙂

  2. Luis Eduardo Suarez Caicedo

    Hola Felipe y Sra. muy pendiente de su aventura, desearles siempre lo mejor y esperando sus impecables y espectaculares fotografías de cada sitio que han de conocer.
    Dios les bendiga
    LUIS EDUARDO

    1. felsego

      Muchas gracias Luis Eduardo. Ya pronto empezaremos las publicaciones en nuestra página.
      Hay buen material, que estamos seguros, les va a gustar.
      Un abrazo,
      Felipe&Martha

  3. Nicolas y Viviana

    Hola Pipe y Martha, donde van ????

  4. Natalia Serrano

    Los amamosssssss!

    1. felsego

      Hola Nata.
      Te queremos mucho.

Comentarios cerrados.