En este momento estás viendo 8. Cartagena, Colombia

8. Cartagena, Colombia

Salimos enamorados de la Guajira. La belleza de sus paisajes cuando se mezclan con un poco de soledad y silencio, agranda la sensación de estar en un lugar mágico. Y con la mejor experiencia en nuestra partida, nos dirigimos hacia Cartagena.

Y Conocemos bien esa preciosa ciudad colonial, la hemos disfrutado y nos encanta. Solo que esta vez, fue el destino el que nos atrajo de nuevo. Mi sobrino, Juan Gabriel, quien vive en los Estados Unidos y es el compositor de la música de ésta página web, está visitando Cartagena con su novia, para revisar los detalles de la boda que van a celebrar próximamente. Que mejor ocasión, dado que no podemos asistir a esa deliciosa fiesta…. Además, conocería la próxima familia política y saludaría a mis sobrinas Olga y Natalia, quienes estaban también allí, por la misma razón. Bueno, y quien no quiere ir a Cartagena?

Distancia Riohacha a Cartagena: 414 kilómetros. Peajes: 8 con valor de $60.800. Tiempo de recorrido: 8 horas y 30 minutos. Buen estado de la vía.

Y bueno, tuvimos una noche de celebración, reunidos al son de unos tragos, en un café muy afamado, ubicado en las murallas y con precios bastante altos. Solo aptos para turismo en euros o dólares. Afortunadamente, el maestro traía unos buenos verdes 🙂

Pasamos una noche de lo mejor. Además de tener la posibilidad de celebrar por anticipado la futura boda, fue una despedida hacia nuestra ruta por Sudamérica. Nos quedamos un día más, en plan de descanso y haciendo la producción de fotos y videos de nuestra página.

Tuvimos algunos inconvenientes con la restricción a los vehículos o el pico y placa, como es conocido en Colombia. Para nuestra buena fortuna, los agentes de tránsito nos ayudaron y nos indicaron la vía de salida de Cartagena, por donde no existía la restricción vehicular. Y bueno, estamos agradecidos por seguir en nuestra ruta, que ahora, es siempre hacia el sur.

En nuestro canal de YouTube, hemos subido un video que resume nuestro paso por esta hermosa ciudad. Para verlo, haz click aquí.

Y ahora, rumbo a  Montería, ciudad que no conocemos, en el departamento de Córdoba.

Hasta la próxima 🙂

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Maria Ximena Rojas

    Que delicia Cartagena, es una ciudad mágica y con esa compañía mucho más!
    El sonido del vídeo está mucho mejor.
    Besos y abrazos

    1. felsego

      Alegría, Magia y buena compañía, si! Y seguimos aprendiendo del mundo digital. Una palmadita a Juan Daniel y un abrazo grande.

  2. Olga Ospina

    Fue increíble verlos allá, cuando nos despedimos en diciembre no me imaginé compartir con ustedes un momento tan especial durante su travesía, me siento muy orgullosa por la valentía que tienen para cumplir ese gran sueño que se ha convertido en el mío y el de todos los que los queremos. Seguimos siguiéndolos paso a paso

    1. felsego

      Olga, fue una muy feliz coincidencia, en especial porque además de la magia de Cartagena, estar reunidos en la planeación de la boda, pues además sirvió como despedida para nuestra aventura. Gracias a Dios, tomamos la sabia decisión de vivirla, Cada día que pasa, estamos más felices, aunque extrañándolos.
      Bienvenida a bordo 🙂

Comentarios cerrados.