En este momento estás viendo Martha Cecilia

Martha Cecilia

Soy Martha Cecilia, paisa de nacimiento y tengo 53 años. Me gradúe de odontóloga y he practicado mi profesión por 25 años, primero en mi consultorio particular y en éstos últimos años, en una institución en Bucaramanga, donde he podido servir a mis pacientes con entusiasmo, honestidad y pulcritud. Muchos de ellos, vienen desde el inicio de mi práctica profesional y es grato poder servir y ayudarlos. 

Creo firmemente en Dios, que es mi guía diaria en todas mis acciones. Me gusta el ejercicio y practico diariamente en el gimnasio. Mi plan de vida es simple, como la canción de las simples cosas, que interpreta en forma magistral Mercedes Sosa. No creo en complicaciones, porque son las trampas de la mente,  que inventa excusas para no vivir ligeros y al día. Pienso en hoy y ahora, como creo que debe ser. Mirar hacia adelante, es la forma de  caminar en mi vida y no me gusta llevar las pesadas cargas de emociones negativas, porque eso dificulta vivir con alegría y viviendo así, puede que sirva como ejemplo a quien pasa por alguna dificultad: ese es el poder de una sonrisa.  Soy organizada, disciplinada y metódica.

Me encanta el buceo y disfruto en grande con los viajes, que por fortuna he tenido la posibilidad de realizar, conociendo muchas partes del mundo y cuando iniciamos con Felipe la idea del viaje, de éste largo viaje, me emocioné y dí gracias a Dios por el beneficio de poder conocer de cerca a la gente que hará parte de ésta historia y que estoy segura que me harán mejor persona, admirar los paisajes de nuestro continente, ganar experiencias y tener la libertad de iniciar ésta aventura, sin una fecha cierta de regreso. La podemos prolongar tanto como queramos y la vamos a disfrutar, tanto como podamos! Los invito a que nos acompañen desde ahora, con la planeación y los detalles y agradezco los consejos que a bien tengan darnos en cuanto a rutas, sitios, pueblos, clima, gastronomía, consejos prácticos, seguridad y en fin… todo será bienvenido.

A cambio, iremos documentando paso a paso, nuestras experiencias y peripecias por los primeros 365 días de éste viaje!

[Tweet “Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben dónde van”]

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. CECILIA BERNATE

    Felipe y Marthica, no se por donde van en este momento, pero los tengo en mis oraciones, disfruten mucho ese regalo de Dios y cuéntenme cada experiencia. Un abrazo graaaaaande

    1. felsego

      Hola Cecilia.
      Estamos en Colombia, iniciando desde Punta Gallinas, en la alta guajira.
      Esperamos que en dos días, empiecen nuestras publicaciones en el blog y así estar muy en contacto. Gracias por seguirnos y síguenos encomendando, para que todo vaya de la mejor manera.
      Un abrazo

      1. Jorge Restrepo

        Hola Martha, Felipe; feliz cumple ahijada. Me imagino la emoción de pasar un cumpleaños en el desierto de la Tatacoa.
        Grandes experiencias.
        Saludos, Jorge Restrepo

        1. felsego

          Hola Padrino! Muchas gracias por ese mensaje tan especial! Un abrazo grande!

  2. Lissette Paola

    Hola Dra Martha, Soy Paola la Secretaria del Dr José Martín Calvo.
    Me place enormemente encontrarme de casualidad contigo por éste medio, no sabía de éste plan tan maravilloso de viajar por todo el mundo, te admiro por tu buen gusto y te envío toda la buena energía para que sigas disfrutando de éste placer de la fotografía y de conocer cada rincón del mundo. Un Abrazo 😉

    1. felsego

      Hola Lissette! Muchas gracias por el mensaje. Estaremos por todo Sudamérica, conociendo las maravillas de nuestro continente. Nos alegra que nos sigas y esperamos que te diviertas y te motive a viajar y a vivir.

    1. felsego

      Hola María Lucía. Claro que vamos a pasar por Chile. Que rico que podamos vernos de nuevo. 🙂

  3. Carmenza

    Que rico cuando parten va en Serio me alegro mucho un beso ya te daremos tipa jajaja ustedes son expertos

    1. felsego

      Te mantendremos informada de cada paso que demos. Un abrazo! Martha&Felipe 🙂

  4. Carmen Elisa

    Buen viento y buena mar …háganle ??

    1. felsego

      Este es viaje es maravilloso: Tan maravilloso como los que tú has realizado! Un abrazo

Comentarios cerrados.