En este momento estás viendo ¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Te enviamos un cálido saludo desde la comodidad de nuestro hogar. Por fin estamos retomando nuestro estilo de vida y estamos felices de contarles que pronto estaremos de nuevo por las rutas del mundo.

Han sido días complejos con el tema de la pandemia. Al principio, mucho temor. Después, el dolor de ver partir a algunos amigos. Nos contagiamos en enero de 2.021 y por fortuna, sólo tuvimos leves síntomas, malestar y unos buenos días de reflexión con sus consabidos picos de preocupación. Superada la prueba, estábamos viviendo otra aún más difícil: el aislamiento, por un lado y por el otro, quedarnos quietos, sin rutas, sin el delicioso sabor de la aventura. Y eso, en realidad, nos golpeó el ánimo, que decayó por momentos. Nos ayudamos viviendo temporalmente con nuestra familia en medio de la naturaleza, alejados de la ciudad.

Finalmente, después de la noche llega el amanecer con su luz. Y en estos últimos días, la normalidad está llegando de nuevo. Nos gusta sacar a flote lo bueno que nos ha pasado: tuvimos tiempo para rediseñar nuestra próxima aventura y cambiamos La Negrita por una 4×4 robusta y de mayor tamaño, con lo que tenemos mucha actividad para adecuarla para viajes largos. Rediseñamos todos nuestros logos.

Con todo el tiempo a nuestra disposición, hemos estado estudiando la mejor forma de comunicarnos con nuestros suscriptores y “descubrimos” que el video es muy relevante, casi inevitable, en especial, porque vivimos constantemente en paisajes dignos de fondos de pantalla. Así que hemos puesto manos a la obra. Compramos nueva cámara: una GoPro Hero10, un par de micrófonos, un dron DJI mini 2, un gimbal (estabilizador de imagen para videos) y cambiamos los celulares, para agregar mayor calidad a las tomas. Con todo esto, abrimos hace muy poco, nuestro canal de YouTube, que ponemos a tu disposición. Nos haría muy felices tenerte como suscriptores y nos ayudaría muchísimo al crecimiento del canal. Ya sabes que compartimos contenidos propios, que generamos en ruta. Nunca invadimos tu correo con publicidad molesta ni peticiones impertinentes. Y además, es GRATIS.

Considera suscribirte haciendo click sobre la siguiente imagen:

También sería de mucha utilidad que activaras la campanita, darle un “me gusta” y hacer un comentario, porque de esa manera, YouTube recomendaría el canal a más usuarios. Si el canal crece, estamos dispuestos a trabajar generando contenido para compartir contigo. Contamos con tu suscripción.

Empezamos a reactivar nuestras redes sociales: Instagram y Facebook. A diferencia de ésta página web y el canal de YouTube, donde el contenido tiene un retraso de un par de semanas, en estas redes, estaremos publicando casi que de inmediato, el contenido que vamos generando. Así que podremos estar en contacto en tiempo real. Creemos que tu estás suscrito, pero en caso que no, agradecemos hacerlo.

Pincha sobre el siguiente enlace, para Instagram:

Para suscribirte a Facebook, pincha en la siguiente foto:

Tenemos tantas ganas de volver a nuestro estilo de vida viajera, que casi no podemos esperar. Y te confesamos que estamos muy felices con los nuevos proyectos, con seguir llenando nuestros recuerdos de paisajes y agregarle kilómetros de felicidad a nuestros días. Pero especialmente, porque cada vez que compartimos contigo todo este material, estamos viviendo dos veces.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Maria Eugenia

    Que envidia, nos harán mucha falta, pero viviremos a travez de ustedes todas sus aventuras, desearles mucha salud y muchas aventuras.

    1. felsego

      Gracias Mariú. Ustedes también nos harán mucha falta, pero seguro que estaremos volviendo a Colombia más seguido que el viaje pasado. Un abrazo

  2. Yamile Flórez M.

    Hola buena noche, me encanta poder volverlos a ver y poder disfrutar con uds esos paisajes tan maravillosos que nos ofrecen, además de suma importancia para mí el que nos cuenten cómo son las cosas en realidad, costos, distancias, vías, etc. Los seguí todo el tiempo, desde su salida de Punta Gallinas hasta llegando a la Patagonia.
    Quisiera pedirles el favor me ubiquen para poder retomar el viaje en orden, desde su salida de Colombia, pasa que cuando voy mirando me salta de un país a otro, no se ubicarme (no sé si me entienden). Cuál link o pestaña debo activar. Les agradezco mucho su ayuda. Un abrazo

    1. felsego

      Hola Yamile. ¡Gracias por seguir nuestras historias!
      Nosotros enumeramos cada historia. De modo que si quieres seguirlas en orden, vas del 1 al 109 que están publicadas actualmente. Ahora tenemos canal de YouTube (lo estamos estrenando). Ojalá te suscribas y sigas nuestros videos: https://www.youtube.com/channel/UCRyaK9IpiHLsdJ_Xw4vAjhg
      Saludos

Comentarios cerrados.